RGIB se adhiere a RED-EADE a través de sus filiales Royo y Fiora
Las empresas Royo y Fiora, ambas pertenecientes a Royo Group International Bathroom (RGIB), pasan a formar parte de la asociación RED-AEDE, Reunión de Empresas de Diseño, afianzando así su compromiso con el diseño.
RGIB, y por ende sus empresas filiales, siempre ha apostado por la búsqueda del más alto diseño como una herramienta de innovación y competitividad en el mercado. Bajo esa premisa, se une al colectivo RED formado por más de 40 marcas españolas posicionadas internacionalmente como Andreu World, Cosentino, Gandiablasco, Sancal o Vondom, entre otras.
La asociación RED-EADE surge en 2008 como representante de los intereses de las empresas españolas con un reconocido prestigio internacional en el sector diseño. Así, RED apuesta por el diseño como motor de cambio y se ha posicionado como una de las asociaciones de empresas más importantes en España.
A través de esta acción, RGIB continúa apostando por la calidad a través del diseño formando parte de una asociación que busca unir a las distintas empresas del sector con una sensibilidad común permitiéndoles compartir experiencias y colaborar para defender el diseño español en el mundo.
Fiora, ubicada en Nájera (Logroño), está especializada en fabricación de soluciones para el baño en poliuretano (platos de ducha, muebles, radiadores, paneles…). Nace en 1984 como un pequeño taller con una visión muy artesana, pero apostando desde sus inicios por la innovación. De este modo, fue la primera empresa europea en introducir el poliuretano en el baño y también la primera en lanzar un plato de ducha en este material, convirtiéndolo en un estándar a nivel internacional.