Visión

Internacionalización

RGIB liderará el mercado del mueble de baño en la Unión Europea mediante el crecimiento de su grupo paneuropeo de marcas reconocidas en cada país. Y lo hará diversificando sus productos y gamas en el entorno del mueble de baño y ducha y adaptando su estrategia a los nuevos tiempos y hábitos de consumo.

RGIB será uno de los primeros grupos industriales de Europa en el ámbito del mueble de baño y ducha, con filosofía de grupo multimarca y multiproducto., liderando el mercado en cada uno de los países donde ya está establecido o se establezca en un futuro próximo.

Política de Expansión

En la actualidad, RGIB está diseñando nuevos planes para mantener su crecimiento a través de nuevos canales de venta como es el contract y el desarrollo en el ámbito online para mantener sus expectativas de liderazgo en cada mercado.

RGIB ofrecerá una oferta completa y variada de soluciones integrales de baño en diferentes estilos diseños y materiales para dicho canal que satisfagan la demanda de cualquier tipo de consumidor.

Switch The Language

    Royo Group International Bathroom (RGIB) es uno de los principales líderes europeos en el ámbito del mueble de baño. RGIB surge de la unión de dos líderes que se alían para ganar en la suma: se unen la trayectoria y la experiencia de Royo Group y la fortaleza financiera que, como plataforma de crecimiento y consolidación, aporta HIG.

    DIRECCIÓN

    Calle del Rio Vinalopó, 69, 46930
    Quart de Poblet. Valencia (España)

    TELÉFONO

    +34 961 597 660

    EMAIL

    info@royogroup.com