Origen

Historia y Principales Hitos

Royo, la compañía, liderada ahora por Raúl Royo, hijo de Pascual Royo, y con 45 años de historia, es una corporación global, con presencia en 60 países y un 80% del volumen de negocio fuera de España.

Actualmente, la firma fabrica alrededor de 1 millón de unidades (muebles, auxiliares y espejos), en sus cuatro centros de producción y cuenta con más de 10.000 puntos de venta en el mundo. Royo es líder en España y Polonia, y tiene una fuerte presencia en mercados como Francia, Alemania, Reino Unido, Benelux o Italia, lo que convierte a RGIB en uno de los principales referentes europeos del sector del mueble de baño.

Suma de Líderes

En 2016, Royo unió su futuro con el fondo HIG para crear el líder global en el mueble de baño. Así nace RGIB. En la actualidad el grupo está gestionado por la segunda generación de la familia Royo, con Raul Royo ocupando la posición de CEO y con Pascual Royo (fundador de la compañía original) como presidente de honor. En esta suma de líderes, HIG aporta la solvencia financiera y la plataforma esencial para crecer y consolidarse como primer grupo europeo del mueble de baño y Royo su trayectoria y su experiencia.

RGIB es hoy una compañía internacional especializada en muebles y equipamientos de ducha, que cuenta con 900 empleados en sus plantas de Quart de Poblet (Valencia),  Nájera ( LA Rioja), Polonia ( Sztum y Konievwald) y México DF ( Itzapalapa) y se encuentra en una fase de consolidación internacional.

Switch The Language

    Royo Group International Bathroom (RGIB) es uno de los principales líderes europeos en el ámbito del mueble de baño. RGIB surge de la unión de dos líderes que se alían para ganar en la suma: se unen la trayectoria y la experiencia de Royo Group y la fortaleza financiera que, como plataforma de crecimiento y consolidación, aporta HIG.

    DIRECCIÓN

    Calle del Rio Vinalopó, 69, 46930
    Quart de Poblet. Valencia (España)

    TELÉFONO

    +34 961 597 660

    EMAIL

    info@royogroup.com