Corporación

RGIB

Royo Group International Bathroom (RGIB) es uno de los principales líderes europeos en el ámbito del mueble de baño y ducha. RGIB surge de la unión de dos líderes que se alían para ganar en la suma: se unen la trayectoria y la experiencia de Royo Group y la fortaleza financiera que, como plataforma de crecimiento y consolidación, aporta HIG.

Líder Global

Así, nace el primer grupo europeo de mueble de baño y ducha, en un ámbito en el que concurre en régimen de competencia con los otros gigantes europeos del sector.

RGIB ya lidera el mercado en su diferentes categorías en países como España, Francia, Italia y Polonia.

Royo Group

Royo Group es una empresa nacida en Valencia y es líder en España, Polonia y México, además de ser el tercer grupo europeo en su sector.

Royo Group es una compañía internacional especializada en muebles y equipamientos de ducha, que cuenta con 900 empleados en sus plantas de Quart de Poblet (Valencia),  Nájera ( LA Rioja), Polonia ( Sztum y Konievwald) y México DF ( Itzapalapa) y se encuentra en una fase de consolidación internacional.

Switch The Language

    Royo Group International Bathroom (RGIB) es uno de los principales líderes europeos en el ámbito del mueble de baño. RGIB surge de la unión de dos líderes que se alían para ganar en la suma: se unen la trayectoria y la experiencia de Royo Group y la fortaleza financiera que, como plataforma de crecimiento y consolidación, aporta HIG.

    DIRECCIÓN

    Calle del Rio Vinalopó, 69, 46930
    Quart de Poblet. Valencia (España)

    TELÉFONO

    +34 961 597 660

    EMAIL

    info@royogroup.com