Alianzas

Partners Internacionales

RGIB ya trabaja de forma habitual  a través de mas de 10.000  clientes  especialistas de baño y cerámica  en el mundo y con  relaciones duraderas con los 10 top players del canal de bricolaje en la Unión Europea.

Los nuevos planes que pone en marcha RGIB pretenden expandir con mayor intensidad y ganar cuota de mercado  en sus canales especialistas del baño a través de las marcas propias con mayor valor añadido  en los 6 mercados claves de la Unión Europea: España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Polonia y USA.

El objetivo en las tiendas de bricolaje europeas será  mantener una cuota de mercado relevante junto a sus aliados comerciales y elevar ese volumen de ventas de forma orgánica.

Switch The Language

    Royo Group International Bathroom (RGIB) es uno de los principales líderes europeos en el ámbito del mueble de baño. RGIB surge de la unión de dos líderes que se alían para ganar en la suma: se unen la trayectoria y la experiencia de Royo Group y la fortaleza financiera que, como plataforma de crecimiento y consolidación, aporta HIG.

    DIRECCIÓN

    Calle del Rio Vinalopó, 69, 46930
    Quart de Poblet. Valencia (España)

    TELÉFONO

    +34 961 597 660

    EMAIL

    info@royogroup.com